ZTE Blade V7 Plus, comparacion - Taringa! © taringa.net epelpad

ZTE Blade V7 Plus, comparacion

ZTE Blade V7 Plus, comparacion


ZTE Blade V8, doble cámara por 250 euros


comparacion


La doble cámara ha llegado para quedarse y ya no es exclusiva de los terminales más caros. Móviles de gama media y que rondan los 250 euros también incorporan esta nueva tecnología. EL ZTE Blade V8 es un claro ejemplo.

Con un cuerpo de aluminio, un peso comedido y un perfil muy fino, el V8 es un gama media al uso. Con un procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM y la verisón 7.0 de Android, no destaca por su potencia pero se comporta con gran fluidez si no le exigimos demasiado.

Su capa de personalización no nos ha gustado mucho, pero esto es Android y es un problema fácilmente corregible con un gestor de Google Play como 'Nova Launcher' que nos permite poner el teléfono a nuestro gusto.

Ser un móvil tan fino y ligero (7,7 mm y 142 gramos) conlleva casi irremediablemente un problema: la batería. En números tenemos un depósito de 2730 mAh, en el día a día esto significa que un usuario medio deberá recargar el móvil todas las noches, y un usuario exigente sufrirá para llegar al final del día sin pasar por el enchufe.

Además, la batería se recarga por micro USB, lo que permitirá al usuario seguir utilizando los cargadores tradicionales, pero no cuenta con carga rápida, una característica llamada a convertirse en imprescindible.

ZTE Blade V8, doble cámara por 250 euros

Pero lo mejor de este Blade V8 es sin lugar a dudas su doble cámara. No puede competir en calidad con teléfonos de gama alta como el LG G6, el Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5, pero con un poco de maña y algo de paciencia el V8 es capaz de sacar unas fotos espectaculares, con el tan demandado efecto bokeh.

La cámara frontal de 13 Mpx hace muy buenas fotos siempre que la iluminación sea correcta y con la trasera podremos hacer también fotos en 3D, que se pueden visualizar con unas gafas de cartón estilo realidad virtual que vienen incluidas.

blade

En definitiva, el ZTE Blade V8 es un gran móvil para los amantes de la fotografía que no quieran vaciar su bolsillo comprando un móvil de alta gama. Tiene un muy buen diseño con un aspecto 'premium' para su rango. Su talón de Aquiles es la batería, algo escasa aunque bien optimizada, y la ausencia de carga inalámbrica
.



ZTE Blade V7 Plus


zte


Así es el ZTE Blade V7 Plus

Cuando comentamos que el ZTE Blade V7 Plus es muy parecido al original lo decimos de forma literal. En el nuevo terminal se mantiene, por ejemplo, la pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas y resolución FullHD del pasado año, incluso el diseño del frontal permanece inalterado con el botón Home en la parte central inferior.

Para el procesador, repite el chip de cuatro núcleos del modelo de 2016. Volvemos a encontrarnos con el MediaTek MT6753 a 1,3GHz y acompañado de 2GB en la RAM y de 16GB en cuanto al almacenamiento interno. Para una renovación en 2017, habríamos agradecido crecer hasta al menos 3GB de RAM y 32GB, pese a que contemos con la posibilidad de ampliar la memoria interna con una microSD.

Para las cámaras tenemos 13 megapíxeles como sensor principal, ayudado por un flash LED de doble tono, HDR nativo y por la detección de fase en el enfoque. Si miramos hacia la cámara frontal, 5 megapíxeles para autoretratos. Aunque la parte trasera sí cambia, pues encontramos un lector de huellas bajo la lente de la cámara, un añadido interesante con respecto al modelo original.

Blade v7

Llegamos a la batería y aquí apreciamos el segundo cambio en esta renovación. De los 2.500 mAh de batería del V7 pasamos a 2.540 mAh, algo es algo pese a que el incremento no es notable. Este Blade V7 Plus tendrá conectividad LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y radio FM. Tendrá unas dimensiones de 146 x 72,5 x 7,5 milímetros y un peso de 136 gramos.

Conclusion

Obviamente el v7 Plus tiene mejores especificaciones, rendimiento, bateria, que el reciente lanzado v8.
Habra que esperar un nuevo Blade v8 Plus para considerar una dura competicion entre los dos.


Blade v8

Comentarios Destacados

sabe_ondo+97
Cuando te das cuenta que esto esta metido en los TOPS...
Shout GifGIF
Olga-zan+1
@Andogg Así que así es la V8. A mí creo que me sigue apareciendo la V6
Andogg
@Olga-zan todavia no esta activada, ademas la V8 no existe, lo que todavia esta por implementarse es la V7
Olga-zan
@Andogg ahhhh listo. Gracias por el dato. Nunca me había quedado claro ese tema. Jodieron tanto con ese tema que ya estaba la V7 e iban a pasar a la V8
soy_soun_st+33
1.500 puntos? andate a la mierda

31 comentarios - ZTE Blade V7 Plus, comparacion

AlbertoSchneide1+2
Ya lo reservo, buen post
faboss7+1
comprate el xiaomi redmi note4 papu. Te ahorras 100 euros y tenes un mejor celular en todos los aspectos (quizás la flaquea la cámara en situaciones de poca luz).
Cuicesito+2

Muy bueno su post...=)
comparacion
skape_
muy bueno
allan87+1
Gracias.
met_1
muy bien
lshunchi+1
Que buen equipo.
allan87+1
Gracias.
flickflick-21
Y PA QUE QUIERES SABER ESO
XDXDXDXD

SALU2

Chester1994+19
blade
Rabon4
Sos tremendo pelotudo papu.
doctormaki
Entren al foro
www.fororespuestas.net
Braxton1981+10
Y esto por qué está entre los top posts?
luc164+1
Hmm, no lo vi en Argentina, espero que lleguen en algún momento
Leonel08+2
Pagar 250 euros por una doble camara con un mugroso Snapdragon 430? que porqueria
drummer090989
ENtre porque pensé q hablabas de la nueva verdion de T!
El_Vende_Humo+1

link: https://www.youtube.com/watch?v=vEKmPidz1F4
Amarantaw+1
yo tengo un zte , se traba , aplicaciones no las carga ect
MagoFan666+1
celular de los quiero y no puedo


Hasta un alcatel se ve decente comparado con estos
1979ws
Este es un post del "elflacohermoso"
tobyb+1
snapdragon 430?? una poronga, y el mediatek tambn otra poronga a menos q sea los tope de gama
tiverow+1
Yo me compre el ZTE Blade V8 Pro, salio en febrero de este año, tiene SD625, 3 gb de ram y también doble cámara. Lo pague 230 usd en amazon USA y en estos 4 meses que lo tengo anda genial, nada que reprocharle, ZTE es una marca que pasa desapercibida pero hace lindos celus, el Axon 7 es un caño.
allan87
que tal la camara?
tiverow+1
@allan87 Tiene doble cámara, dos sensores de 13 mp, la verdad me sorprendió para bien y la frontal de 8 también, no es la camara del google pixel ni un s7 pero están bastante bien para mi, lo unico malo es que no tiene estabilizador de imagen para los videos, graba en 4k

mangafox.me, askubuntu.com, ascii.jp, viralnova.com, theblaze.com, telegraaf.nl, tabnak.ir, prothom-alo.com, smh.com.au, tutorialspoint.com, fandango.com, littlethings.com, almasryalyoum.com, firstpost.com, lolwot.com, cbc.ca, biobiochile.cl, howtogeek.com, ensonhaber.com, india.com,