Señales que indican sobre la involución - Taringa! © taringa.net epelpad

Señales que indican sobre la involución

Señales que indican sobre la involución

Se dice que los seres humanos evolucionaron, lamentablemente en lo único que evolucionaron es en cuestiones físicas, porque en mentalidad involucionaron.

En la antigüedad el placer sexual se disfrutaba entre hombres, la mujer solo servía para reproducirse y en el mundo en que nací la homosexualidad estaba mal vista.

Se crearon programas y conferencias a nivel mundial para luchar contra la contaminación y el calentamiento global y aun así nunca se aplicaron acciones que detenga todo eso, sino que se decidió poner límites, porque en el medio hay cuestiones económicas, industriales, políticas y geopolíticas. Lo cierto es que ningún pais puede detenerse si hay otro que puede superarlo con la amenaza económica y militar. Lamentablemente nuestras acciones son consecuencias de las acciones de los demás, aunque esas acciones nos lleven al mismo final.

Hay registros de las especies en peligro de extinción, pero no hay conciencia mientras el dinero sea “esencial” para vivir, cada uno consigue dinero como puede, solo que algunos respetan sus valores y otros carecen de valores y de moral.

Con la tala de árboles pasa lo mismo que la pesca o la caza indiscriminada y no entiendo como hay hambre en el mundo si hay millones de humanos que destruyen su ambiente y el ambiente de otros seres vivos. Su reducción es importante para respetar la biodiversidad y matarlos es un desperdicio ya que su carne, puede ser utilizada para alimentar a otras personas.

Si fuera por los humanos, irresponsables para muchas cosas que hoy tiene, piensa, usa y conoce, se comerían todo flora, fauna. Dejarían a la naturaleza sin las funciones de las Ballenas por ejemplo, o las hormigas y la flora empezaría a tener problemas, las aguas contaminadas, menos oxigeno.
La humanidad es una plaga y debe eliminarse, porque de no hacerlo, terminaran extinguiéndose, o peor, según su mentalidad individualista, lucharían por los recursos y por la supervivencia y prevalecerían las injusticias hasta extinguirse, sin antes extinguir y afectar a muchos seres vivos de otras especias.

Es increíble como los grandes medios de todo tipo de medios informan basura, cosas que a las personas no le sirven para su supervivencia. Qué importancia tiene la infidelidad de tal mediatica o las noticias sobre rumores o lo que le paso a fulanita de tal cuando fue al supermercado.

En lugar de hablar de la situación de Venezuela y su comprensión, de los verdaderos elementos que necesitamos para sobrevivir de generar conciencia sobre la estupidez humana, de hacerles entender a las personas porque son la peor basura del mundo al usar un celular, nos llenan la mente de basura que no nos importa, ni nos favorece en nada.

Cuando sean consientes podrán utilizar la energía atómica, los celulares, pero mientras prefieran ir a trabajar, salir con amigos, mientras piensen en sexo y mantengan la mentalidad de pensar que todos los problemas que mencioné son cosa de los gobiernos y que no les incumbe, entonces el ser humano seguirá siendo la misma plaga involucionada que debe exterminarse, mientras la naturaleza ys sus elementos tengan tiempo y oportunidad de recuperarse.

El verdadero enemigo de la humanidad no es el loco que gobierne un país o la amenaza de las centrales nucleares o la contaminación de tu vehículo. El verdadero enemigo de la humanidad es el pensamiento de dependencia de un gobierno, el no cuestionarse las cosas y aceptar el sistema como si no hubiese otra alternativa y por si fuera poco, el problema es que la gente no sabe pensar y se deja persuadir y manipular por lo que le dicen, sin siquiera dudar una sola vez de lo que le muestran.

actualidad

politica

economia

Comentarios Destacados

Semilie+10
maestro pone imagenes y algun resumen, para leer esto mejor leo la biblia
federicomontero7
jajajaja
crucesymentiras
Pero si lees la biblia recordá que el 70% de la misma es propaganda. Ej, el verdadero cristo es europeo, romano: http://taringa.net.mevn.net/posts/noticias/18598717/Gran-revelacion-Jesucristo-fue-Julio-Cesar.html

13 comentarios - Señales que indican sobre la involución

federicomontero7+2
La verdad que si el sistema es una mierda. Pero te tenes que adherir, por más nefasto que sea si no te unís estas jodido.
federicomontero7+2
Bah en realidad todos estamos dentro del sistema. Es imposible salir de este, chau.
federicomontero7
Bah, nose. Algún día por ahí.
J_Nico_S
@federicomontero7 Decidite viejo.
-jorgeCB4ar-+1

link: https://www.youtube.com/watch?v=OrkQUvY-A60
guillermomanuel+1
empece a leer y cuando llegue aqui ya me detuve

"En la antigüedad el placer sexual se disfrutaba entre hombres, la mujer solo servía para reproducirse y en el mundo en que nací la homosexualidad estaba mal vista. "
inmichin+2
"...El verdadero enemigo de la humanidad..."

entonces suicidate si el enemigo es el humano y vos sos humano!, ganas seguro!....

taringa
EllocoLucasArts-2
me aburriste de hnuncia do
EllocoLucasArts
@TheUnknownlost aborto de koala? Sos mí hermano?
TheUnknownlost-1
@EllocoLucasArts Que decis estupido,yo ya tengo hermano que tiene novia virg0 tomatela negro con coprofagia
EllocoLucasArts
@TheUnknownlost faaa terrible mono con teclado sos.. seguro tu hermana el aborto de koala es más linda que vos.. trabuco
cappelletti1+1
+10. Puede ser que una nueva guerra mundial elimine gran parte de nuestra población, y que prevalezcan sólo los más aptos, cómo lo estableció Darwin.
Salu2-
cappelletti1
@__pablo_m__ jajaja claro que si campeón, claro que si... Cuéntame: ¿cómo sobrevivís sin AGUA potable?
__pablo_m__+2
@cappelletti1 Sin agua no va a haber ni evolución ni involución, nos extinguimos todos.
cappelletti1
@__pablo_m__ a eso voy
powernoise
el pensamiento, eso es lo que cambia sistemas.
pensemos en argentina como un faro de faros.
Bernkastel237+1
el problema es el judio.

todo este modelo donde lo unico que importa son los negocios, y el materialismo, tiene la firma judia por todas partes (con complicidad de hombres no judios por supuesto, pero los pioneros de esto son los judios).

son los que tienen los medios de comunicacion mas importantes mundialmente y tambien la industria del entretenimiento, se la pasan dejando mensajes de consumismo y cosmopolitismo, como si todos fueramos lo mismo y no tuviesemos identidad, ni nada.

la comunidad sin hogar que vive para tratar de dominar sociedades ajenas, sociedades que lo reciben con los brazos abiertos y son traicionadas por esta comunidad.

el judio invasor y sobre todo traidor y racista, mucho tiene que ver con lo que pasa en el mundo


link: https://www.youtube.com/watch?v=drTI442-tng&t=54s
Bernkastel237+1

link: https://www.youtube.com/watch?v=-RyGrVB86Q8&t=4s
ronioso
Si no pones minas semidesnudas algo nazi o contra Macri o Cristina no te va a pasar nadie.

Adorna el Post.
lukianita
que los chorros, corruptos, asesinos, etc y todo delincuente esté suelto es señal de involucion, desde la edad de piedra cuando papá cavernicola le tocaba el culo a su sobrinita ya éste recibia paliza

time.com, cdc.gov, nih.gov, xnxx.com, github.com, stackoverflow.com, species.wikimedia.org, wikidata.org, commons.wikimedia.org, pt.wikipedia.org, zh.wikipedia.org, it.wikipedia.org, fr.wikipedia.org, ru.wikipedia.org, de.wikipedia.org, ja.wikipedia.org, es.wikipedia.org, en.wikipedia.org, espn.com, imdb.com,