Macri al rescate de los docentes - Taringa! © taringa.net epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri al rescate de los docentes

Confirmado: Nación se hará cargo del aumento docente.

Macri al rescate de los docentes


Ya se me dificulta contabilizar las veces que en nuestros informes adelanté lo que iba a ocurrir con el conflicto docente: Nación, terminaría haciéndose cargo, no solo de los sueldos docentes, sino también del aumento postergado y nunca cedido ni acordado por Alicia Kirchner, aunque debemos advertir que nada se dijo qué pasará y quién abonará el aumento equivalente al sector de jubilados docentes; detalle no menor a tener en cuenta para evitar otro conflicto en puerta.Lo que no está acordado y nadie sabe decir quién lo pagará, es el aumento que sufrirán las jubilaciones del sector docente, cuando la recomposición salarial de los activos se realice. ¿Lo pagará Nación? ¿Alguien le dijo a Bullrich que Alicia no podrá un peso para ese fin?.

Para sintetizar la idea de este conflicto, podemos decir que el único obstáculo que se interpone entre los docentes y la resolución del problema, se llama Alicia Kirchner. Frigerio lo sabe, maldice y re-maldice en privado, se acuerda de la familia de la gobernadora con sus colaboradores, pero aprieta los dientes y vuelve a intentarlo, porque como dijo Sergio Berensztein, no tiene otra salida; la extorsión K está dando un resultado fenomenal.

santa cruz


Ayer, en la mesa de acuerdos convocada por Nación a docentes y provincia, con ausencia de las autoridades del CPE (lo cual explica de antemano la nula predisposición a hablar de temas de la Educación), Santa Cruz actuó de “convidado de piedra” a la jornada, porque está visto, resulta ser la piedra en el zapato para el macrismo, quien pretende resolver cuanto antes el problema del dictado de clases en Santa Cruz y no lo consigue por la intransigencia de la gobernadora, quien niega paritarias salariales al sector docente, pretendiendo que los maestros vuelvan a las aulas y olviden el por qué del inicio de este conflicto: la recomposición salarial.

A finales del año anterior advertíamos lo que iba a suceder en el 2017 y en los primeros días de marzo previmos el desarrollo de lo que posteriormente ocurrió: el gobierno no solo no acordó un aumento, sino que dejó de pagar, demoró los sueldos, pagó con topes, tarde y a cuenta gotas para llevar el conflicto al límite y lograr que al final, los docentes estuvieran reclamando, no ya un aumento, sino que les paguen en tiempo y forma.

FUENTE:
http://opisantacruz.com.ar/home/2017/07/12/confirmado-nacion-se-hara-cargo-del-aumento-docente-la-pregunta-del-millon-es-quien-gobierna-santa-cruz/45054


Gracias por tanto,perdon por tan poco


kirchnerismo

Comentarios Destacados

Taringera980+6
terrible lo que sucede en Santa Cruz

pero los K tienen bipolaridad, Santa Cruz esta perfecto para ellos, y solo ven los problemas del Pais



y encima quieren volver . . . ¿que quieren? destrozar lo que no pudieron? robarse lo poco que quedo?

7 comentarios - Macri al rescate de los docentes

mefisto33
O sea que liberalismo las pelotas, es la continuidad del modelo... subvencionar todo....

lolwot.com, cbc.ca, biobiochile.cl, howtogeek.com, ensonhaber.com, india.com, faithtap.com, farsnews.com, yomiuri.co.jp, westernjournalism.com, filehippo.com, gazzetta.it, nydailynews.com, e-hentai.org, ehow.com, superuser.com, chron.com, lefigaro.fr, wikiwiki.jp, investopedia.com,