Este aterrador jardín te hará meditar ¿No lo crees? - Taringa! © taringa.net epespad

Este aterrador jardín te hará meditar ¿No lo crees?

Muchos de nosotros quisiéramos encontrar lugares donde pudiéramos meditar tranquilamente, donde realmente entremos a un lugar de relajación e introspección que generalmente no logramos en medio de la gran ciudad. Eso era lo que buscaba Victor Langheld cuando diseñó y abrió este jardín, pero lo que muchos encontraron es un lugar verdaderamente aterrador.

Este aterrador jardín te hará meditar ¿No lo crees?

“Victor’s Way” se llama el lugar y está en la localidad costera de Wicklow, en Irlanda. El jardín está poblado de 7 grandes estatuas y 37 más pequeñas hechas de granito que pretenden inducir al visitante a un estado de contemplación y promover la meditación.

pensar

Entre las estatuas se pueden ver varias de Ganesh, el dios elefante de la sabiduría. En general, las estatuas representan diversos estados de la vida; por ejemplo, “El Barquero”, representa la pena de quedarse estancado en un camino sin poder avanzar.

miedo

Otra de las estatuas está dedicada a Buda en sus tiempos de ayuno y vacío previos a la iluminación. Esta idea también la representa el jardín entero en el sentido que no cuenta con sanitarios públicos ni zonas de alimentos.

jardin

No recomiendan la admisión de personas menores a 28 años y están rotundamente prohibida la entrada de niños, adolescentes y mascotas pues pueden perturbar la tranquilidad del jardín.

meditacion

El lugar sólo se abre de abril a octubre y puede sufrir en temporadas de lluvia, además que el jardín en sí no tiene medidas de seguridad para prevenir accidentes. Les tomó 25 años construirlo y ya se ha convertido en un lugar fascinante, admirable y aterrador pero que vale la pena visitar… ¿Quién se atrevería a ir?

reflexionar

Comentarios Destacados

matias_ojea+7
cuando te clavas alto tequilazo
tenebroso

19 comentarios - Este aterrador jardín te hará meditar ¿No lo crees?

254985+1
JMVO13+1
Gracias por pasar
DubiDudubi+2
Este post es algo fresco y diferente, me parece bueno, te dejare un punto
JMVO13
La estatua de Buda desnutrido te hizo reflexionar sobre el significado de Taringa verdad?
DubiDudubi+3
@JMVO13 no
Loli_Communist-5
Parece una obra donde se muestra los finales de una humanidad capitalista , tóxica en todos los ámbitos , con refuerzo bélico y gente muriendo. El verde representa el dinero y también el mundo contaminado.
JMVO13+3
Siempre la tienes que cagar no?
Firififaifa22+1
Cerra el orto pelotudo
femafa95+1
Si te vas un par de dias nomas capaz que salis peor ahora si estas ahi un mes salis echo otra persona... Seria lindo ir
poleta+1
TrEMENDO+5
Betoalmafuertero+3
¿Quien podria "meditar" en un lugar tan feo como ese?Se parece al pantano de Mortal Kombat!! Este aterrador jardín te hará meditar ¿No lo crees?pensar
sublime227+1
seguro Shao Kahn, a lo sumo scorpion, kung lao o shang stung
lukas6969+1
un parque demasiado turbio.........
juanca49+1
Jadin un poco rariti van puntos 7
Patata80
Por fin un post cuya fuente no es diario registrado ni clarin. felicitaciones!! casi parece la taringa de hace 10 años.. que tiempos aquellos...
actoer2+1
que loco bro
buen Post +8 y Reco

smh.com.au, tutorialspoint.com, fandango.com, littlethings.com, almasryalyoum.com, firstpost.com, lolwot.com, cbc.ca, biobiochile.cl, howtogeek.com, ensonhaber.com, india.com, faithtap.com, farsnews.com, yomiuri.co.jp, westernjournalism.com, filehippo.com, gazzetta.it, nydailynews.com, e-hentai.org,